Este edificio, motivo de gran orgullo y satisfacción para los tijuanenses, se inaugura el 14 de julio de 2011.
Una armoniosa mezcla cultural que une, no solo a las diferentes personas e ideologías de nuestro país, sino que integra y comunica al mundo en una red de filosofías que buscan un fin común comercial.
Es una construcción que complementa a sus alrededores, siguiendo los parámetros de su entorno, que ha puesto especial atención en cuidar el impacto urbano, y que expresa la esencia de Tijuana. Fue cuidadosamente proyectado para aprovechar al máximo el paisaje, la iluminación y las vías de comunicación y conectar visualmente a sus clientes con las áreas verdes, espacios culturales y centros comerciales del espacio circundante.
Es un proyecto integral que ofrece amplios espacios en arrendamiento para oficinas corporativas diseñados para lograr un ambiente de alta productividad en áreas disponibles desde 80 hasta 1,825 metros cuadrados en un solo nivel, haciendo de ésta la planta mas grande de su tipo en Tijuana.
Además, es considerado la sede del networking más importante de la ciudad porque el edificio da espacio a los mejores eventos empresariales que se llevan a cabo en sus salas de juntas y conferencias, con mobiliario de vanguardia y la mejor tecnología disponible.
Ubicado en la Tercera Etapa de Zona Río, donde provee a sus clientes la comodidad de estar en el centro geográfico de la ciudad, considerado como el Nuevo Distrito de Negocios en Tijuana, por ser una de las zonas más prósperas y pujantes de la ciudad.
Ser una empresa reconocida a nivel regional por comprometernos a ir de la mano con el cliente en la consolidación de su empresa.
Colaborar en la consolidación de Tijuana como destino para el turismo de reuniones y el intercambio comercial; comercializando espacios y servicios para oficinas y eventos corporativos que satisfagan los requisitos de nuestros clientes.